Fruit Crush icon

Fruit Crush

1.2

Un sorprendente homenaje a Candy Crush Saga

vota
0

1.3k

5

Puntúa esta App

Fruit Crush es un juego de puzles abiertamente inspirado en Candy Crush Saga, que a su vez consigue rendir homenaje a Clash of Clans con una bellísima pantalla de inicio. Dos homenajes a dos grandes títulos de Android en un único videojuego.

El sistema de juego de Fruit Crush es prácticamente idéntico al de Candy Crush Saga y otros títulos similares. Es decir, que tendremos que ir moviendo frutas de colores a través de un tablero, con el objetivo de hacerlas desaparecer y conseguir más puntos. De hecho, cada nivel se terminará cuando consigamos una cantidad determinada de puntos (normalmente mil).

En Fruit Crush tendremos que ir avanzando a través de una serie de niveles. Por desgracia, casi todos los niveles son idénticos entre sí, por lo que la sensación de progreso no es todo lo brillante que cabría desear.

Fruit Crush es un juego sorprendente. Su apartado gráfico sorprende, su variedad de niveles sorprende, sus efectos sonoros definitivamente sorprenden. Es una auténtica sorpresa en sí mismo.
Por Andrés López
Uptodown X